¿Qué Pasa?

¡Balearon a cobradiario en Riohacha!

Hombres armados llegaron hasta su residencia en el barrio San Francisco.

Compartir en:
Por:

En la noche del pasado lunes sicarios llegaron hasta una residencia en el barrio San Francisco de Riohacha, y atentaron contra la humanidad de un hombre.

La víctima fue identificada como Jeison David Romero González, de quien se supo se dedica a la actividad de cobradiario.

Indicaron testigos que esta persona se encontraba en su residencia ubicada en la calle 17 con carrera 11A, cuando unos sujetos en una motocicleta de color negro sacaron un arma de fuego y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Herido en la cabeza

Tras hacerle los disparos, los pistoleros huyeron del lugar, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo.

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a las autoridades, entre tanto el herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Las autoridades confirmaron que la persona herida tenía una herida en la cabeza, y según la información brindada por el personal médico por fortuna no fue de gravedad, ya que solo se afectó el cuero cabelludo del paciente.

Se supo que en la tarde de ayer esta persona fue dada de alta para que continúe con el proceso de recuperación en su lugar de residencia.

Tiene antecedentes

Las autoridades indicaron que la víctima del atentado es un ciudadano que hace pocos meses se radicó en Riohacha, luego de vivir en Maicao.

Se supo que tiene anotaciones judiciales por los delitos porte ilegal de armas, hurto y fuga de presos.

También informaron que esta persona había presentado una denuncia en el municipio de Maicao, ya que al parecer ha recibido varias amenazas, y éste no sería el primer caso de atentado en su contra.

Investigan los hechos

Un grupo de investigadores llegó hasta el lugar donde ocurrió el atentado con el fin de recolectar las eveidencias posibles.

También entrevistaron a varios testigos y buscan cámaras de seguridad para tener claridad sobre el actuar de los delincuentes.

También sostuvieron un encuentro con la víctima, con el fin de poner establecer las características o rasgos de los sujetos.

Aquí se habló de