¿Qué Pasa?

Balearon a tío y sobrino en un atentado

Sicarios los atacaron en el sector de ‘La Cangrejera’, en Gaira

Compartir en:
Por:

Santa Marta está caliente! En la mañana de ayer dos personas resultaron heridas de varios impactos de balas de arma de fuego en un nuevo atentado sicarial que ocurrió en Gaira, al sur de la ciudad.

Las víctimas fueron Alberto José Urueta Cristhofer y su sobrino Marlon Jhair Urueta Cristhofer, de 36 años, ambos con antecedentes judiciales por microtráfico de estupefacientes, quienes permanecen recluidos en dos clínicas de la capital del Magdalena.

Las autoridades señalaron que la nueva acción criminal ocurrió a las 7:40 a.m. de ayer en la calle 4 con carrera 15, en el sector de ‘La Cangrejera’, cuando un sicario llegó y sin cruzar palabra alguna tiroteó a los Urueta Cristhofer.

Alberto José terminó con varias heridas en el abdomen, por lo que fue llevado al puesto de salud de Gaira desde donde lo remitieron a la Clínica Bahía, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mientras que Marlon Jhair resultó con tres disparos en el abdomen, cuello y la cabeza. Sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular a la sala de urgencia de la Clínica del Prado.

“El paciente ingresó con varias heridas de arma de fuego y su estado de salud es reservado”, señaló uno de los galenos.

Ante esta situación, personal del grupo de criminalística de la Sijín inició los operativos correspondientes para dar con la ubicación de los responsables.

Las autoridades creen que podría tratarse de líos vinculados a posibles temas de microtráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta los antecedentes de las víctimas.

En la tarde de ayer, la Policía Metropolitana realizó sobrevuelos con helicóptero por toda Santa Marta.

Aquí se habló de