¿Qué Pasa?

¡Balearon a un hombre en el San Martín, Cesar!

Autoridades desconocen los móviles del ataque.

Compartir en:
Por:

Un hombre resultó herido a bala en hecho ocurrido en el municipio de San Martín (Cesar) la noche del pasado martes, según indicaron las autoridades.

Se trata de Yeison Navarro Geraldino, quien fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra alguna le disparó, dejándolo herido y tendido en el suelo.

Ante este hecho el sicario emprendió la huida para evitar ser capturado, mientras que el lesionado fue llevado a un centro de salud de esa localidad; seguido a esto, fue remitido al Hospital Regional José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, en donde tuvo que ser ingresado en la sala de cirugía.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encuentran haciendo labores de inteligencia para verificar los móviles de este hecho y dar con la aprehensión del agresor, de quien ya se tienen algunas pistas.

“Se está en la investigación del caso, hay unos elementos materiales de prueba que están siendo investigados y esperamos que la comunidad siga aportando suficiente información”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de