¿Qué Pasa?

Banda ‘los Cirujanos’ se rajó con la Policía

os piratas terrestres fueron capturados tras apoderarse de un camión con mercancía en el puente de la Cordialidad, en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Durante varios meses la Policía del Atlántico les seguía la pista a los miembros de la banda delincuencial denominada ‘los Cirujanos’, piratas terrestres que se dedicaban a hurtar vehículos cargados con cualquier tipo de mercancías que se desplazaban por las carreteras del departamento.

Es así como hacia la 1:30 de la madrugada de este miércoles, dos transportistas que salían de Barranquilla con rumbo a Sincelejo en un furgón cargado con productos de salsamentaria, fueron interceptados por dos integrantes de la banda dleincuencial a la altura del puente de la Cordialidad.

Las víctimas detuvieron la marcha del vehículo, debido a que sobre la oreja del puente se encontraba obstaculizando el pase un taxi, aparentemente varado. De inmediato dos delincuentes armados los intimidaron con armas de fuego y los obligaron a bajarse del furgón, mientras que otros dos cómplices se apoderaron del vehículo y huyeron del lugar.

Sin embargo, miembros de la Seccional de Tránsito del Atlántico interceptaron el furgón sobre la vía oriental. Allí fueron capturados los dos presuntos asaltantes y recuperada la mercancía hurtada que fue avaluada en 30 millones de pesos.

Los capturados fueron identificados como Javier Enrique Núñez Hernández y Macea Algarín Lupercio.

Las víctimas fueron halladas en una trocha aledaña a un parque industrial, donde eran custodiadas por otros de los integrantes del grupo delincuencial. La Policía del Atlántico informó que ya está plenamente identificada y está siendo buscada para su captura.