Bandidos se enfrentaron a tiros con la Policía: 5 heridos
El titulo es:Bandidos se enfrentaron a tiros con la Policía: 5 heridos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Bandidos se enfrentaron a tiros con la Policía: 5 heridos

3.7K

Habitantes de Soledad se quejan por los atracos permanentes

Una terrible balacera se desató a las 9:50 de la noche del pasado sábado en la calle 24 con carrera 16, barrio Sol Real, en Soledad. El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que dos presuntos atracadores, José Miguel Gaviria Ospino, 27 años; y Walberto Salcedo Hurtado, 42 años, se enfrentaron a tiros con la Policía cuando iban escapando tras robar una casa.

En la balacera Gaviria Ospino terminó con un balazo en la espalda y otro en la pierna derecha; y Salcedo Hurtado, 42 años, sufrió un tiro en la pierna izquierda y otro en la mano derecha. Ambos están capturados en el Hospital Juan Domínguez Romero, en Soledad, y serán judicializados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.

En el hecho también resultó herido el patrullero de la Policía Javier Benigno Suárez Padilla, 27 años, quien tiene un rozón de bala en el dedo índice de la mano derecha y fue atendido en la Clínica de la Costa.

Y resultaron lesionadas dos ciudadanas que no tenían nada que ver en los hechos y quedaron en medio del fuego cruzado: Marlet Cecilia Martínez Varela, 43 años, tiene un disparo en el tórax y está en el Hospital Universidad del Norte; y una adolescente de 17 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho y es atendida en el Hospital Juan Domínguez Romero.

El reporte de la Policía precisa que José Miguel Gaviria Ospino y Walberto Salcedo Hurtado robaron en una casa del sector y cuando escapaban en una moto de color negro se encontraron de frente con una patrulla de la Policía.

La comunidad alertó a los uniformados y los presuntos delincuentes, al ver que los iban a capturar, empezaron a disparar contra los uniformados iniciando una aterradora balacera.

A los capturados les incautaron un revólver y la moto en la que se transportaban.

 

Te puede interesar

Compártelo en: