Baranoera fue asesinada en Montería por “gritar cuando era atracada”: testigos
El titulo es:Baranoera fue asesinada en Montería por “gritar cuando era atracada”: testigos
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Baranoera fue asesinada en Montería por “gritar cuando era atracada”: testigos

3.0K

Las primeras versiones indican que Maidith García Flórez, 23 años, habría entrado en pánico cuando fue interceptada por los ladrones. Recibió un disparo que acabó con su vida minutos después en un centro médico de la capital cordobesa.

En un aparente intento de robo una mujer de 23 años, natural del municipio de Baranoa, Atlántico, fue asesinada por delincuentes que trataron de robarle sus pertenencias, en instantes que la joven se dirigía a una tienda cercana a su casa para comprarle la merienda a hijo de apenas 3 años de nacido.

El hecho se registró en la noche de este jueves 9 de mayo, en la manzana 1 lote 14, del barrio Mandala, al sur oriente de Montería, en instantes en que en la ciudad caía una leve llovizna que se prolongó durante toda la noche.

La mujer asesinada fue identificada como Maidith García Flórez, de 23 años de edad, quien desde hace varios años se había radicado en Montería junto a su pareja y su pequeño hijo.

Los familiares de la mujer asesinada informaron que ella se encontraba en su casa, en el barrio antes mencionado, pero a eso de las 8:00 de la noche decidió salir a comprar a la tienda cercana algunas cosas que requería para el cuidado de su niño, especialmente algunas meriendas.

Narran que la mujer caminaba por las solitarias calles, pues la lluvia había hecho que los vecinos cerraran sus puertas temprano, lo que habría sido aprovechado por dos sujetos en motocicleta que la abordaron y le exigieron que entregara sus pertenencias.

Los testigos aseguran que al parecer, la joven entró en pánico y comenzó a gritar para pedir auxilio, lo que provocó que los atracadores abrieran fuego.

Familiares y vecinos se encargaron de auxiliar a la joven atlanticense y la trasladaron de urgencias a un centro médico cercano donde nada pudieron hacer los galenos para mantenerla con vida.

Unidades de la Policía Metropolitana hicieron presencia en la zona y desplegaron una serie de operativos pero hasta el momento no se han reportado capturas.

Sobre la mujer asesinada se supo que hace poco había comenzado a estudiar enfermería en Montería, mientras que su marido se gana la vida como barbero. Las exequias se llevarían a cabo en la tarde de este sábado 11 de mayo, en el cementerio San Antonio, del barrio P5 de Montería.

Hasta el memento las autoridades judiciales no se han pronunciado al respecto de este hecho de sangre.

Con información de: Óscar Cuello.

Te puede interesar

Compártelo en: