¿Qué Pasa?

Barranquilla, la primera ciudad en la que dejará de operar Uber

Desde este jueves 16 de enero, la plataforma dejará de estar disponible en la ciudad.

Compartir en:
Por:

A partir de las 00:00 de este jueves 16 de enero, Uber dejará de estar disponible en Barranquilla, tras el anuncio realizado el pasado 10 de enero y en cumplimiento al fallo producido por la Superintendencia de Industria y Comercio. Esta acción hace parte de las actividades para el cierre de la app en Colombia, el próximo 31 de enero.

“Les deseamos lo mejor durante el próximo carnaval de Barranquilla en este mes de febrero, en el que desafortunadamente ya no les podremos acompañar con un servicio para solicitar viajes más seguros y confiables”, expresó la compañía a través de un comunicado.

No obstante, Uber reiteró que considera “arbitraria” la decisión de la SIC y por ello, continuará utilizando los recursos necesarios para seguir operando en el país.

“Uber se despide de La Arenosa y agradece a los más de 5.000 socios conductores y más de 27.500 usuarios que demostraron su confianza desde la llegada del app de Uber a la Puerta de Oro de Colombia en diciembre de 2014”.

Asimismo, indicó que cada socio conductor registrado en la app, recibirá sus ganancias por los viajes realizados y se harán los pagos correspondientes.

Por último, la compañía señaló que esta decisión no afecta la aplicación de Uber Eats que seguirá disponible en Barranquilla.

Aquí se habló de