¿Qué Pasa?

Barranquilla recibió el 2020 sin homicidios

En la capital del Atlántico y su área Metropolitana no se registraron hechos de sangre durante el Feliz Año.

Compartir en:
Por:

Entre las 12 de la noche de este 31 de diciembre y hasta las 6 de la mañana de este miércoles primero de enero los barranquilleros festejaron tranquilamente la llegada del 2020 sin manchas de sangre.

De acuerdo al primer reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la ciudad no amanecieron casos de homicidios por arma de fuego o armas blancas.

En los mismos días del año que culminó, la ciudad y su área Metropolitana amaneció con dos casos de personas que fueron asesinadas por arma de fuego.

Sin embargo, la autoridad policial convocó a una rueda de prensa para entregar un balance general sobre este positivo.

Por su parte, en el departamento también cerro con cero homicidios durante el mismo período y solo reportaron un lesionado por arma blanca en medio de una riña en Usiacurí.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada en el barrio La Floresta de la citada población dónde se presentó un riña en la celebración de año nuevo y Janner Enrique Hernández Blanco, de 26 años, recibió una puñalada a la altura del abdomen, presuntamente, de manos de Carlos Andrés Caballero Torne.

Según los datos de la Policía, el agresor discutía con la víctima y en medio de la feria, ingreso a una vivienda, sacó un cuchillo y le propinó la herida a Hernández Blanco.

Aquí se habló de