¿Qué Pasa?

¡Barranquillero murió tras ser arrollado por un vehículo!

Permaneció 8 días en la Policlínica de Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le costaron la vida a un hombre, luego de permanecer ocho días recluido en un centro asistencial de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Juan David Ladrón de Guevara Badillo, de 22 años, natural de Barranquilla, Atlántico, quien prestó servicio militar en el Ejército Nacional y residía con sus padres en el municipio de Ciénaga.

El siniestro ocurrió el pasado 4 del presente mes sobre la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 43+300, de la vía Barranquilla-Santa Marta.

Según la información preliminar de las autoridades, el mencionado caminaba por el sector cuando fue atropellado por un vehículo que se movilizaban a alta velocidad. Se conoció que el fuerte impacto contra el vehículo lo lanzó varios metros y cayó sobre el pavimento, sufriendo golpes y heridas en varias partes del cuerpo, las de mayor gravedad en el tórax y cabeza.

Transeúntes que pasaban por el lugar lo auxiliaron y en una ambulancia con paramédicos los llevaron hasta un centro asistencial. El deceso de la víctima fue reportado a las 4:20 de la tarde de este domingo. El barranquillero dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio cuando era tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, donde no pudieron evitar su partida pese a los esfuerzos.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes realizó la inspección técnica al cadáver, el cual que fue trasladado hasta Medicina Legal.