¿Qué Pasa?

¡‘Basurita’ murió en un posible robo!

Investigan homicidio de bicitaxista en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Si bien las autoridades no tienen certeza de la causa del asesinato en Ciénaga de Brayan Lara Cantillo, un bicitaxista conocido con el apodo de ‘basurita’, revelaron que la principal hipótesis del hecho indica que pudo recibir el disparo que acabó con su vida durante un posible atraco, supuestamente tras oponerse.

Lara fue encontrado el martes a las 8:30 de la noche sobre un charco de su propia sangre, a un lado del bicitaxi con el que se ganaba el sustento diario, en la calle primera con carrera 16 del barrio París, en el norte del casco urbano del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con las autoridades, se pudo establecer que Lara Cantillo no registra antecedentes judiciales, además, supuestamente no ha sido señalado de ningún delito.

“Este hecho pudo ser resultado de un atraco, pero no podemos descartar que haya podido ser originado por problemas personales, pues la investigación aún está en curso”, comentó un miembro de la Policía Judicial.

Informados del hallazgo, al lugar llegaron patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, sin embargo, ‘Basurita’ había sido trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital san Cristóbal de Ciénaga, donde nada pudieron hacer por él, ya que ingresó sin signos vitales y una herida de bala en la región occipital de su cráneo.

Igualmente, se conoció que al indagar con vecinos del lugar de los hechos, estos dijeron a la Policía no haber escuchado nada, pues las calles estaban solas ya a esa hora.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, siendo dejado almacenado en la nevera de la morgue local, donde ayer se hizo la necropsia.

Aquí se habló de