Bebé de cinco horas de nacido es abandonado en una caja de zapatos
El titulo es:Bebé de cinco horas de nacido es abandonado en una caja de zapatos
Anuncio
Foto detalle: 
El bebé ya fue atendido por un cuerpo médico que aseguró que el bebé ya se encuentra en buen estado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Bebé de cinco horas de nacido es abandonado en una caja de zapatos

274

Un ciudadano escuchó el llanto del niño, al percatarse que estaba solo y tirado en una caja, llamó a la Policía.

El comandante de la Policía Metro­politana de Pereira, coronel Gusta­vo Moreno Miranda, informó ayer que en el corregimiento de Cerritos de la capital risaraldense, unidades policiales encontraron abandonado den­tro de una caja de zapatos a un bebé de tan sólo cinco días de nacido.

Resaltó el oficial que el bebé fue halla­do gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien escuchó el llanto de un niño y se percató de que estaba so­lo y tirado en una caja. El hombre avisó de inmediato a las autoridades las cuales atendieron el caso.

“La patrulla de Infancia y Adolescen­cia se apersonó del caso de este bebé y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial para que le prestaran los pri­meros auxilios”, señaló el coronel More­no Miranda.

El oficial destacó que por fortuna el infante se encuentra en buen estado de salud, y se inició el trabajo social para el restablecimiento de los derechos del niño.

El recién nacido fue llevado a un centro asistencial donde fue valorado de mane­ra urgente por el cuerpo médico del Hos­pital San Joaquín de Pereira.

Al mismo tiempo las autoridades ini­ciaron la investigación para establecer quién dejó abandonado al bebé y dar con el paradero de la madre de la criatura.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: