¿Qué Pasa?

Bebé de dos años murió ahogado en una alberca

El niño estaba bajo el cuidado de su hermana que también es menor de edad.

Compartir en:
Por:

Un bebé de nacionalidad venezolana falleció ahogado en una alberca en el patio de la casa donde residía en el municipio de Chiriguaná (Cesar).

El caso sucedió a las 12:10 de la madrugada de ayer cuando el pequeño de dos años, que estaba bajo la supervisión de su hermana, quien también es menor de edad, cayó accidentalmente en la alberca llena de agua.

La madre del menor ahogado le manifestó a las autoridades que había salido a las 8:30 de la noche del domingo a buscar empleo y dejó al bebé bajo el cuidado de su otra hija, pero al parecer la niña se descuidó y el pequeño fue al patio y trepó la alberca donde cayó.

El bebé alcanzó a ser trasladado por varios vecinos del sector al Hospital San Andrés de Chiriguaná, pero los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

Segundo caso

En menos de una semana dos menores de edad fallecieron por inmersión en el departamento del Cesar.

El primer caso ocurrió el pasado jueves 21 de noviembre en una porqueriza ubicada en el barrio La Santísima Trinidad del municipio de Curumaní, donde un bebé de dos años cayó accidentalmente a un balde lleno de desperdicios de comida para animales.

El pequeño fue trasladado por sus padres al centro asistencial local, pero también llegó sin vida.

Aquí se habló de