¿Qué Pasa?

Bebé que nació en motocarro está en “perfecto estado de salud”, dice el padre

El secretario de Gestión Social del Distrito informó que las autoridades están “muy pendientes” del caso y que a la familia se le está brindando todo el acompañamiento necesario.

Compartir en:
Por:

Con notable timidez, el progenitor del bebé Alexis, quien nació en un motocarro este viernes, se refirió a la situación en que se encuentra su hijo y manifestó que está en “perfecto estado de salud”.

Sostuvo, además, que en la mañana de este domingo será dado de alta junto a su esposa Ámbar, para que puedan trasladarse finalmente a su hogar.

“Con mucho respeto le digo que no me gusta hablar para medios; fue una situación particular que se presentó y por fortuna todo salió bien”, manifestó el papá de la criatura, de aproximadamente 25 años y marcado acento venezolano, mientras caminaba hacia el boulevar de Simón Bolívar a tomar el bus.

El bebé y la madre permanecen en el Camino Simón Bolívar.

Santiago Vasquez Valderrama, secretario de Gestión Social del Distrito, informó que las autoridades están “muy pendientes” del caso y que a la familia se le está brindando todo el acompañamiento necesario.