¿Qué Pasa?

¿Bernabé le pega a Muchilanga y a su esposa también?

El senador santandereano fue detenido por supuesta agresión a su pareja sentimental.

Por: Redacción ALDIA

Un terrible escándalo sobre violencia intrafamiliar se hizo público este martes. El implicado es el senador del Cambio Radical, Bernabé Celis Carrillo, quien adelanta su campaña para buscar su reelección en las elecciones del próximo 11 de marzo. Sí, el mismo al que le hicieron este meme:

De acuerdo con La F.M, el congresista, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y habría amenazado y golpeado a su esposa, Magda Romero, quien trabaja en la Procuraduría General de la Nación. Celis,

Según El Tiempo, los vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades luego de que los gritos de la mujer los alertara. Uniformados de la institución se dirigieron al lugar, verificaron la situación y procedieron a detener al congresista.

Celis fue trasladado a una estación de Policía en el centro de Bogotá, mientras se resuelve su situación jurídica. Asimismo, la mujer fue atendida en la Clínica Reina Sofía. Según La F.M, la mujer decidió declinar su denuncia “por el cual el congresista fue dejado en libertad”.