A ‘Botija’ lo matan cuando visitaba al cuñado
El titulo es:A ‘Botija’ lo matan cuando visitaba al cuñado
Foto detalle: 
Darley Forero Martínez, alias el Botija, de 44 años, asesinado a bala. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

A ‘Botija’ lo matan cuando visitaba al cuñado

529

La víctima tenía una anotación judicial por tráfico y porte de estupefacientes.

El sonido del motor de un motocarro alertó a Darley Forero Martínez, alias el Botija, quien permanecía sentado en la terraza de la casa de un cuñado en Soledad 2000. Del vehículo descendió un sujeto que inició una conversación con él.

Dialogaron durante unos cinco minutos, pero de un momento a otro el tipo del motocarro sacó un arma de fuego y le propinó cuatro balazos. El ‘Botija’ cayó al suelo gravemente herido. El homicida, quien vestía camiseta gris, bluyín y gorra blanca, se subió en el motocarro y escapó.

El atentado a bala ocurrió a las 7:20 de la noche de ayer en la carrera 12A No. 50-26, barrio Soledad 2000 (Soledad). Darley Forero Martínez, de 44 años, fue llevado agonizante a la clínica Adelita de Char, donde dejó de existir cuando iba a recibir atención médica.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, a Forero Martínez le figura una anotación judicial por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, con fecha del 23 de julio de 2013. Vecinos del sector aseguran que el ‘Botija’ cuidaba un parqueadero cercano al lugar donde fue asesinado. La Policía halló abandonado el motocarro.

Te puede interesar

Compártelo en: