El titulo es: A Brenda la asesinó un hombre: Fiscalía
A Brenda la asesinó un hombre: Fiscalía
Foto detalle: 
Brenda Pájaro Romero.
aldia_web
Andrés Gaitán García

A Brenda la asesinó un hombre: Fiscalía

3.2K

Brenda Pájaro desapareció el pasado 25 de julio.

Se cierra el cerco sobre el asesino de Brenda Pájaro. Nueva evidencia ha permitido a la Fiscalía enmarcar la desaparición y posterior homicidio de la mujer de 44 años en la cate­goría de feminicidio, informó ayer la di­rectora del ente acusador en el Atlántico, Ángela Bedoya.

De acuerdo con la funcionaria judicial las pruebas muestran que Brenda fue asesinada por su condición de mujer y eso implica que el autor sería un hombre.

El feminicidio es un asesinato por ra­zones de género, puede que el hombre tenga a la mujer como un objeto sexual, o simplemente toma la decisión de darle muerta por una situación específica que va ligada a su condición de mujer, como que no quiere estar más con él”, señaló Bedoya.

A partir de esta revelación es muy po­sible que en los próximos días se genere una noticia de alto impacto con este caso.

Brenda Pájaro desapareció el pasado 25 de julio, cuando salió de su casa en Costa Hermosa con su hija a quien dejó en unas terapias cognitivas en Ciudad Jardín, mientras iba a realizar otra di­ligencia.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la madrugada del lunes de la semana pasada en un sector enmontado del ba­rrio Miramar. Hasta el momento se sabe que la asesinaron de un golpe en la cabe­za y se investiga si también la abusaron sexualmente.

Familiares de Brenda han informado que el día de su desaparición ella tenía una cita con su exmarido quien debía en­tregarle un dinero.

La pareja había terminado su relación hace dos años. Trascendió que el ex ma­rido es una de las personas que ha sido llamada a rendir testimonio por el caso del feminicidio de Brenda Pájaro, un ca­so que mantiene en vilo a toda la ciudada­nía y que no debe quedar impune.

Te puede interesar

Compártelo en: