¿Brenda Pájaro sufrió abuso sexual?
El titulo es:¿Brenda Pájaro sufrió abuso sexual?
Foto detalle: 
Brenda Pájaro.
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Brenda Pájaro sufrió abuso sexual?

3.5K

La necropsia mostró un trauma craneoencefálico.

Las investigaciones en el caso de Brenda Pájaro Bruno continúan. Luego de haber encontrado sus restos en una zona enmontada del barrio Miramar y de ser identificada, Medicina Legal intenta establecer si la mujer habría sido víctima de abuso sexual.

El director nacional de dicha institución, Carlos Valdés, dijo que “el cuerpo se encontró esqueletizado, tenía prendas de vestir interiores y se encontró después de la necropsia que la causa de muerte obedece a un trauma craneoencefálico”. Explicó también que todas las prendas de vestir halladas están siendo analizadas para determinar si además del golpe contundente que tiene en la cabeza, también se puede encontrar algún indicio de haber sido violada.

Sus familiares manifestaron estar desconcertados por las condiciones en que fue encontrada Brenda. “Siempre tuvimos la esperanza de que ella apareciera viva. No sabemos quién tuvo las agallas para hacerle eso”, expresó Jennifer Teherán, cuñada de la víctima. El día en que Brenda desapareció tenía una cita con su exmarido, quien le iba a entregar un dinero.

Por lo anterior esta persona está siendo investigada por las autoridades para establecer si tendría responsabilidad en la desaparición y muerte de la mujer. Brenda Pájaro es recordada como una mujer amigable, alegre y servicial.

Sus parientes afirmaron que no tenía problemas de ningún tipo con nadie y que era entregada completamente a su familia. Hace dos años se había separado de su marido y desconocen si tenía una nueva relación sentimental con otra persona.

Ante este caso se pronunció el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien calificó como ‘repudiante’ el homicidio de la comerciante y exigió resultados a las autoridades competentes. “Requerimos acciones inmediatas y contundentes de la Fiscalía y Policía, para que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”, dijo el mandatario. Todavía no se conoce el día en que será entregado el cuerpo.

Con información de: Eliana Almarales Torres.

Te puede interesar

Compártelo en: