¡Brutal ataque! El marido le pegó con el portátil y casi le saca el ojo
El titulo es:¡Brutal ataque! El marido le pegó con el portátil y casi le saca el ojo
Anuncio
Foto detalle: 
Daniela tiene doble fractura en el tabique y heridas muy graves en el pómulo y la cuenca del ojo izquierdo.
aldia_web
Andrés Gaitán García

¡Brutal ataque! El marido le pegó con el portátil y casi le saca el ojo

1.1K

La víctima tiene 27 años y está recién graduada de psicología

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar contra la mujer se conoció ayer en Barranquilla. La víctima es Daniela Ahumada Comas, 27 años, psicóloga recién graduada de la universidad Simón Bolívar, quien fue golpeada en el rostro por su pareja sentimental, Mateo Cabrera Urueta, de acuerdo con la denuncia que hizo la madre de la víctima, Diana Comas. Daniela sufrió graves heridas y el golpe prácticamente le desfiguró el lado izquierdo del rostro, al cierre de esta edición era sometida a una cirugía plástica en la clinica Porto Azul para reconstruirle el pómulo y la cavidad ocular.

Los hechos ocurrieron este jueves entre 3:00 y 4:00 de la tarde en una casa campestre en Sabanilla, donde vive la pareja y la mamá de Mateo, ejecutiva de una prestigiosa empresa.

Cuentan los familiares de la víctima que Mateo, de 26 años, le reclamó a Daniela, quien llegaba  de entregar una hoja de vida a una entidad estatal, por el atraso en el pago de la tarjeta de crédito que usan para cancelar la pensión de su hijo, de 4 años. 

Daniela le habría contestado que le preguntará a su mamá (su suegra) porque ella es la que costea la educación del niño. Mateo llamó a su mamá, al colgar estalló en ira y golpeó a Daniela con un computador portátil en el lado izquierdo de la cara, ocasionándole doble fractura de tabique y serias lesiones en la cuenca ocular. Al parecer, Mateo llevó a Daniela a la clínica Porto Azul y les dijo a los médicos que la joven había sido víctima de unos atracadores, la dejó en urgencias y desde entonces nadie sabe dónde está. 

Fuentes del centro médico informaron extraoficialmente que Daniela tiene comprometido el nervio óptico y le van a colocar tres clavos de titanio para reconstruirle el rostro. El reto era salvarle el ojo izquierdo

NO ERA LA PRIMERA VEZ 

Diana Comas, sollozando, afirmó que Mateo, su exyerno, llevaba mucho tiempo maltratando a su hija, pero ella se había quedado callada y no denunciaba. “Es tipo es un monstruo, un desadaptado, aparentador, no trabaja, es un vago, en la cabeza solo tiene humo, es malcriado, un peligro para la sociedad. Le doy gracias a Dios porque mi hija está viva por un poquito más y me la mata”, dijo.   

Diana Comas manifestó que a las 10 de la mañana de hoy atenderá personalmente a los medios en la clínica Porto Azul, porque ayer estaba totalmente concentrada en la cirugía de su hija y no tenía cabeza para nada más. 

La mujer anticipó, en varios audios enviados a periodistas, que relatará el infierno por el que ha pasado su hija, y pidió darle difusión al caso para que no se repita con ninguna otra mujer.  

Este nuevo caso de maltrato contra la mujer ha generado rechazo a través de las redes sociales y centenares de personas han manifestado su rechazo y le exigen a las autoridades que el responsable sea judicializado.

 

Te puede interesar

Compártelo en: