¿Qué Pasa?

Brutal pelea: por poco matan a joven durante en una fiesta

Joven herido fue trasladado de Gaira a una clínica en Santa Marta.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Con una profunda herida en su brazo derecho causadas con un puñal, la cual estuvo a punto de acabar con su vida, resultó Alejandro Castellanos Guerra, de 24 años, después que se viera envuelto en una riña en horas de la madrugada, mientras departía en una fiesta en el corregimiento samario de Gaira.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la calle 3 con carrera 13 del mencionado corregimiento samario, luego que una discusión se saliera de control, por la supuesta ingesta desmedida de alcohol, lo que dio inicio a una trifulca en la que el joven herido resultó involucrado.

De acuerdo con la información entregada por parte de las autoridades, aún no hay claridad de los motivos concretos de la pelea, así como el grado de responsabilidad del agredido en la misma.

No obstante, los familiares de Castellanos responsabilizaron de la agresión a otro joven, identificado como Leonardo Figueroa, el cual fue denunciado en la URI de la Fiscalía en Santa Marta.

Malherido, Castellanos Guerra fue trasladado al centro de salud de Gaira, donde recibió la atención inicial que requería, sin embargo, tras ser valorado por los médicos en turno, se decidió ordenar su remisión a un centro de mayor complejidad en Santa Marta.