Buenavista I abrirá a partir del mediodía tras emergencia por incendio
El titulo es:Buenavista I abrirá a partir del mediodía tras emergencia por incendio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Buenavista I abrirá a partir del mediodía tras emergencia por incendio

392

Así lo informó la administración del Centro Comercial por medio de sus redes sociales. Solamente estará habilitado el parqueadero de Buenavista II que abrirá en su horario regular.

Luego de la emergencia que provocó un incendio en el centro comercial Buenavista I durante la noche del sábado, la administración aseguró que abrirá sus puertas a partir del mediodía de este domingo.

Así mismo, informaron que solamente estará habilitado el parqueadero de Buenavista II que abrirá en su horario regular.

El sábado en la noche, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio a conocer que el incendio que se presentó fue controlado. Según informó el mandatario, la emergencia que fue atendida por seis máquinas del Cuerpo de Bomberos, no dejó personas heridas.

El comandante del organismo de socorro, Jaime Pérez, confirmó que la conflagración se concentró en una bodega de zapatos y bolsos en el sótano número uno. Aunque una de las hipótesis que manejan es que se pudo haber originado por un corto circuito en este depósito. 

 

En la mañana del domingo, los dueños de los vehículos, unos 150 carros que quedaron en el parqueadero del centro comercial, se acercaron al lugar para retirarlos. De acuerdo, con el funcionario se instalaron “extractores para la evacuación del humo que quedó concentrado en el sótano”. 

LO QUE DICEN LOS TESTIGOS

Varias de las personas que se encontraban durante el momento de la emergencia contaron para ALDÍA que las alarmas no se encendieron inmediatamente. Manuel Cataña, quien se encontraba en una de las salas de cine, contó que “una persona salió de la sala y llegó asustada diciendo que parecía que habían atracado a alguien. Luego dijeron que era una balacera, momentos después nos enteramos del incendio en el sótano. Pero la información fue confusa”.

Te puede interesar

Compártelo en: