Bus choca de frente contra joven que viajaba en motocicleta y la mata
El titulo es:Bus choca de frente contra joven que viajaba en motocicleta y la mata
Foto detalle: 
Lizeth Johana Lázaro Romero, fallecida.
aldia_web
Redacción ALDIA

Bus choca de frente contra joven que viajaba en motocicleta y la mata

4.3K

El caso se registró a las 10:30 de la noche del sábado en el barrio La Victoria. Policía de Tránsito indicó de manera preliminar que el conductor del bus invadió carril contrario y por ello ocurrió el siniestro.

Un poco antes de las 10:30 de la noche de este sábado, luego de salir de una peluquería situada en el barrio La Victoria, en el sur de Barranquilla, Lizeth Johana Lázaro Romero, una joven de 24 años que se desplazaba en una motocicleta fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito en la calle 51 con carrera 14, hecho que también involucró a un bus de la empresa Sobusa, de placa WPW 133.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, el conductor del bus invadió el carril contrario por el que viajaba y embistió a la joven motorizada. El fuerte impacto expulsó a Lizeth Johana unos metros de su moto y luego se golpeó contra el pavimento.

Testigos de la zona manifestaron que el bus iba con cierta velocidad en sentido norte – sur  y lo que trató de hacer fue sobrepasar otro automotor en la vía.

La víctima del accidente fue embarcada en una ambulancia hasta la Clínica La Victoria, cerca del lugar, pero falleció una hora después de su ingreso mientras era atendida en la urgencia.

Este medio conoció que la mujer había trabajado durante el día y ya se desplazaba hacia su residencia en el barrio La Ceiba cuando fue chocada por el bus. Esta tenía un par de meses de haber adquirido la motocicleta. Además trascendió que la joven trabajaba como vendedora de una empresa de bebidas gaseosas.

Te puede interesar

Compártelo en: