¿Qué Pasa?

Bus con hinchas ecuatorianos sufre terrible accidente en la Vía del Mar

Personas inescrupulosas aprovecharon para saquear uno de los vehículos implicados.

Por: Redacción ALDIA

En la mañana de este martes, un bus con aproximadamente 35 personas, entre ellas varios ciudadanos ecuatorianos provenientes de Guayaquil y Quito, se accidentó en el kilómetro 60 de la Vía al Mar, en jurisdicción del Atlántico.

El autobus de placas TVA-935 de Turbaco, se movilizaba en el carril del sentido Cartagena – Barranquilla cuando, al parecer, chocó de frente contra un camión de la empresa Jamar. Se cree que este último aparentemente habría invadido el carril contrario y originado el accidente.

Los pasajeros viajaban hacia Barranquilla a disfrutar del partido de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano.

Hasta el momento las autoridades han reportado 10 heridos, tres de gravedad y siete con contusiones menores. Los lesionados fueron trasladados a las clínicas Puerto Azul y Altos de San Vicente, en la capital del Altántico.

Según el Universal, de Cartagena, los ecuatorianos llegaron el pasado viernes a 'la heróica' por intermedio de una agencia de viajes ecuatoriana.

"Veníamos en el bus y de repente el camión se abrió y nos cerró. Aparentemente el conductor se quedó dormido. Afortunadamente no sabemos de muertos. Solo heridos que fueron llevados a centros asistenciales", señaló Ronald Maute, hincha ecuatoriano a El Universal.

Lo que sí se comprobó es que personas inescrupulosas aprovecharon el accidente para saquear el vehículo que transportaba muebles, de la empresa Jamar.