¿Qué Pasa?

¡Buscan a la mujer del asesinado en la alberca!

Policía no aclara los móviles del crimen en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Investigadores de la Policía Judicial están tras la pista de María Eugenia Sánchez, esposa de Alfredo Smith Villa, el hombre hallado muerto y estado de descomposición, en la alberca del patio de su casa en Santa Marta.

Sánchez, de 50 años y natural de Caracolicito, (Cesar), se fue sin dar explicaciones de la casa donde vivía con su compañero sentimental, una semana antes de su hallazgo en avanzado estado de descomposición. Desde entonces, es buscada por sus familiares y autoridades, con el fin de que ayude a esclarecer el crimen.

“Por el momento estamos tratando de construir una versión correcta. Es muy prematuro hablar de autores de este crimen, pero seguimos tras la pista de la mujer de la que no se sabe nada días después que desapareció la víctima de este homicidio”, dijo el coronel Óscar Solarte.

Se conoció de manera extraoficial, que las autoridades estarían tras la búsqueda una nueva persona, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Como ya se dijo, Alfredo Smith Villa, fue hallado sepultado en el patio de su casa en el barrio Nueva Colombia de Santa Marta.

Aquí se habló de