¡Buscan a ladrones grabados en video cuando robaban!
El titulo es:¡Buscan a ladrones grabados en video cuando robaban!
Foto detalle: 
Estas son las personas que quedaron grabadas en los videos y quienes son buscadas por las autoridades.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Buscan a ladrones grabados en video cuando robaban!

524

Nuestros lectores enviaron videos e hicieron la denuncia.

Las autoridades se encuentran tras la pista de dos hombres y dos mujeres quienes, según varias denuncias que se han conocido a través de redes sociales, han cometido varios hurtos en locales comerciales de Barranquilla y su Área Metropolitana. 

Lectores, bajo el pedido del anonimato, enviaron varios videos de las cámaras de seguridad de los negocios, evidenciando los hurtos. 

“Llegan dos, simulando ser parejas, marcan, miran cómo está el panorama y luego otros dos concretan el hurto. Agradezco su colaboración para que todos estemos más atentos en esta modalidad y no caigamos en su jueguito. Como se dio cuenta, vuelven y llegan los primeros para distraer y confundir a las personas que están atendiendo… así hacen sus fechorías”, informó el lector. 

Al parecer estas personas también cometieron robos en el barrio El Bosque.

Y en otro video, grabado en un negocio de la calle 76 con carrera 7C, también robaron haciéndose pasar por clientes. 

En las imágenes se ve que la mujer simula hacer una llamada mientras el hombre se hurta el celular. Los otros cómplices (dos) se mantienen en la puerta distrayendo a la administradora del negocio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla le pidió a la ciudadanía informar cualquier hecho sospechoso para capturar a estos delincuentes que vienen delinquiendo en barrios ubicados en las localidades suroccidente y metropolitana.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: