Buscan a menor que se sumergió en el río Magdalena
El titulo es:Buscan a menor que se sumergió en el río Magdalena
Foto detalle: 
aldia_web
Camila Luque

Buscan a menor que se sumergió en el río Magdalena

27

El adolescente de 15 años se estaba bañando con otros amigos bajo el puente Pumarejo cuando fue arrastrado por las aguas del río.

Unidades de Defensa Civil del Atlántico y Guardacostas de Barranquilla adelantan la búsqueda de un adolescente de 15 años que desapareció cuando se bañaba en las aguas del río Magdalena este miércoles.

De acuerdo con el mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en Atlántico, el accidente habría ocurrido cuando el joven se encontraba en la zona del río debajo del Puente Pumarejo junto a otros 10 amigos.

El reporte de la desaparición lo hizo la madre del menor asegurando que los adolescentes habían salido del barrio San Roque este miércoles y habían llegado trotando al río, donde cuatro de ellos decidieron entrar a bañarse en las aguas del Magdalena. Uno de ellos, a quien hoy buscan, “no contó con suerte” y terminó siendo arrastrado por la corriente de agua que le hizo sumergirse sin poder volver a salir a flote.

Según el mayor Rodríguez, solo hasta la mañana de este jueves Defensa Civil fue informada de la desaparición. Por ello, desde las 7:00 de la mañana de este jueves un equipo de Guardacostas de Barranquilla inició la búsqueda en el río y a las 2:00 de la tarde se planea la adición de miembros de Defensa Civil y de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional  (Ponalsar).

Te puede interesar

Compártelo en: