¿Qué Pasa?

¡Cable de energía cayó sobre un adolescente en moto!

El joven lesionado se encuentra hospitalizado en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Un joven de 17 años resultó con quemaduras en la espalda, al igual que en otras partes de su cuerpo, después que un cable de alta tensión se rompiera y cayera sobre él cuando pasaba en una motocicleta por debajo, en el corregimiento de Orihueca, en el municipio Zona Bananera.

El hecho se registró la tarde del martes, en la calle 9 con carrera 2 del barrio Las Palmas, en la mencionada población bananera.

De acuerdo con la información obtenida, luego que sobre el adolescente cayera la red electrificada con aproximadamente 13.000 voltios, un hermano corrió hacia donde había quedado tirado y como pudo retiró el cable y lo auxilio.

Mientras que la moto quedó electrizada y se alcanzó a quemar, el joven lesionado fue trasladado a la mayor brevedad hasta el puesto de salud de Orihueca, del que fue remitido hacia la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde ayer permanecía en observación.

“Días atrás se le hizo el requerimiento a la empresa A-ire para que arreglara esas guayas dañadas, pero tuvo que ocurrir esto para que finalmente aparecieran”, manifestó una de las moradoras del mencionado sector.

Aquí se habló de