¿Qué Pasa?

Cada vez que llueve empieza el “corre-corre” en la rama judicial

El agua se filtra a los juzgados administrativos.

Compartir en:
Por:

Empleados de la Rama Judicial, quienes laboran en el Centro de Servicios Judiciales, ubicado en el antiguo edificio de Telecom, en el Centro de Barranquilla, denunciaron ayer una problemática que están padeciendo por las filtraciones de agua que empiezan cada vez que llueve.

Las goteras que se forman en la plazoleta que enmarca la entrada a los juzgados causan serios problemas y molestias que impiden laborar normalmente, en especial en los juzgados administrativos, ubicados en lo que se puede llamar el ‘sótano’ de la edificación.

Los denunciantes, quienes pidieron reserva de identidad, explicaron que hace dos años se empezó a reconstruir la plazoleta que está ubicada frente al Centro de Servicios y en las obras hasta removieron una escultura que adornaba la entrada al concurrido lugar.

“La escultura nunca volvió y al sol de hoy nadie sabe dónde está, pero parece que también se les olvidó impermeabilizar el suelo, porque el agua se sigue filtrando cada vez que llueve. En la plazoleta se empoza y en el techo del sótano se forman tremendas goteras que perjudican a la gente que trabaja en los juzgados administrativos. El miedo que tenemos es que un día el suelo nos caiga encima porque ya ha ocurrido que se ha venido abajo parte del techo, como pasó en el baño de los hombres, donde se cayó parte del cielo raso”, manifestó una de las fuentes.

Sufren igual con sol y lluvia

Las fuentes agregaron que al haber retirado todas las plantas que estaban en la plazoleta dejaron el lugar son oxigenación y cuando hace sol se convierte en un verdadero "infierno", donde nadie es capaz de permanecer por la temperatura. “Estamos fregados por punta y punta, cuando hace sol nadie se aguanta el calor y cuando llueve empiezan las gotera”, puntualizó otro de los denunciantes.