¿Qué Pasa?

Cadáver de mujer asesinada por su pareja en Barlovento sigue en la morgue

El cuerpo sería reclamado por la mamá de la víctima.

Compartir en:
Por:

En las neveras de la Instituto de Medicina Legal, en el barrio Los Andes, Barranquilla, permanece el cadáver de la venezolana Yahismar Mayerlis Ochoa Budez, 18 años, quien fue asesinada con un disparo en el pecho que le habría propinado su compañero sentimental, Carlos Andrés Sánchez Ibarra, 26 años, quien actualmente es prófugo de la justicia.

El asesinato, enmarcado como feminicidio por las leyes colombianas, ocurrió en el sector La Loma, del barrio Barlovento, en Barranquilla, a las 10:00 de la noche del pasado sábado, cuando faltaban pocas horas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

AL DÍA visitó nuevamente el lugar de los hechos y amigos de la víctima, quienes pidieron reserva de identidad, se conoció que los trámites para reclamar el cuerpo los realizara la mamá de la víctima, quien “viene viajando desde la ciudad de Valencia, en Venezuela”.

Se espera que la progenitora de Yahismar arribe a Barranquilla hoy o mañana.

Sobre el presunto homicida, Carlos Andrés Sánchez Ibarra, se supo que desapareció del barrio luego del asesinato y nadie lo ha vuelto a ver. “Él tiene familiares acá mismo, es difícil que la gente diga algo”, manifestó la persona consultada.

No obstante, fuentes de la Policía Judicial informaron que ya existe orden de captura contra Carlos Andrés Sánchez Ibarra por el delito de feminicidio.

La bebé está con el abuelo

La otra arista del lamentable caso es que Yahismar y Carlos Andrés eran padres de una niña de cuatro meses de nacida, quien actualmente está bajo el cuidado del abuelo de la víctima, un adulto mayor quien se gana la vida como vendedor ambulante en las calles de Barranquilla.

Este medio trató de comunicarse repetidamente con el hombre a un número celular que suministraron los amigos de Yahismar, pero el aparato estaba apagado.

El otro familiar de la víctima en Colombia, es un hermano, un adolescente de 15 años, quien también permanece con su abuelo después de lo ocurrido.

Aquí se habló de