¿Qué Pasa?

Cadena perpetua a hombre que abusó sexualmente de más de 100 cadáveres

David Fuller, de 67 años, es acusado también de asesinar a dos mujeres menores de 27 años.

Compartir en:
Por:

A cadena perpetua fue condenado un hombre en Gran Bretaña luego de aceptar haber abusado sexualmente de decenas de cadáveres.

El hombre fue identificado como David Fuller, de 67 años.

Según se reveló en la investigación, el acusado abusó de más 100 cuerpos sin vida de mujeres, niñas y personas adultas. Este hombre trabajaba de electricista en distintos hospitales en donde cometía los actos.

Además de lo anterior, Fuller también aceptó haber asesinado a Caroline Pierce, de 20 años y a Wendy Knell, de 25, en 1987.

Dentro de las evidencias que la Policía halló en su casa se encontraron videos que el criminal había grabado de sí mismo mientras cometía los actos.

Bobbie Cheema-Grubb, jueza de Maidstone Crown Court, indicó que “la sentencia que estoy a punto de dictar significa que pasará todos los días del resto de su vida en prisión”.

Tomar imágenes inapropiadas de niños y poseer fotografías pornográficas en los que se incluya la presencia de cuerpos sin vida son algunos de los delitos de los que es acusado el electricista.

Por su parte, Sajid Javid, secretario de Salud, indicó que “si bien nada puede reparar el daño que se ha hecho, hoy David Fuller ha comparecido ante la justicia por sus crímenes atroces”.