Cae alias ‘Caras’ por robar collar de la reconocida modelo Elizabeth Loaiza
El titulo es:Cae alias ‘Caras’ por robar collar de la reconocida modelo Elizabeth Loaiza
Foto detalle: 
La modelo se encontraba con varios amigos de vacaciones cuando fue asaltada. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae alias ‘Caras’ por robar collar de la reconocida modelo Elizabeth Loaiza

609

A Elizabeth Loaiza le hurtaron un collar de $70 millones, hace cuatro meses en Cartagena.

En una de las calles del corregimiento de La Boquilla, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena ubicaron a un sujeto identificado como Reynel Bron Miranda, conocido como alias Caras, cuando transitaba en una zona frecuentada por varios turistas extranjeros y nacionales, siendo reducido y capturado al verificar que tenía un requerimiento judicial en su contra.

El aprehendido sería el presunto responsable de hurtar un collar valorado en 70 millones de pesos a la presentadora Elizabeth Loaiza, en hechos registrados el 27 de marzo de este año y difundido ampliamente en redes sociales.

Alias Caras cuenta con cuatro antecedentes delictivos, entre ellos: hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes e ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables, y ya había estado recluido en la cárcel por el delito de hurto de motocicletas, sin embargo, al recobrar su libertad continuó en su carrera criminal.

Cabe recordar que el robo contra la presentadora y modelo Elizabeth Loaiza sucedió en el mismo sector donde fue capturado el delincuente, lo cual hace pensar a las autoridades que su presencia en esa zona podría estar relacionada en la posible comisión de hurtos a turistas en esta temporada vacacional La modelo caleña, famosa por haber participado en dos ediciones del reality El Desafío, fue víctima de los ladrones durante sus vacaciones en Cartagena en marzo pasado.

Según su relato, ella iba con otras dos personas caminando hacia un lavadero de carros en el sector de Morros, en la entrada de La Boquilla, cuando fueron abordados por dos hombres que los intimidaron con un cuchillo para que entregaran sus pertenencias, entre ellos el valioso collar que llevaba puesto la Elizabeth.

Las víctimas, en ese entonces, pidieron ayuda de una patrulla de la Policía que pasó por el lugar pero no pudieron capturar a los delincuentes. Según la modelo, los agentes les dije ron que el hombre que supuestamente los atracó había sido detenido en varias ocasiones y liberado a las pocas horas.

Se espera que esta vez el presunto delincuente reciba una condena ejemplar, después de haber sido cobijado con medida de aseguramiento intramural por parte de un juez de control de garantías y trasladado a la Cárcel de Ternera.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en: