Cae banda que envenenaba perros para meterse a robar
El titulo es:Cae banda que envenenaba perros para meterse a robar
Foto detalle: 
Miembros de la banda ‘los Bodegueros’ desmantelada por la Policía del Atlántico.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Cae banda que envenenaba perros para meterse a robar

468

Policía del Atlántico capturó a once integrantes de ‘los Bodegueros’, dedicados al hurto.

Tras 16 meses de investigación la Sijín de la Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía, capturaron a 11 integrantes de la banda delincuencial ‘los Bodegueros’, la cual se dedicaba al hurto.

Los capturados son: Carlos Ernesto Vera Cabarcas, alias Flaco, jefe del grupo delincuencial y encargado de patrocinar, financiar y organizar los hurtos; William Madiedo Llanos, Alexander José Álvarez Martínez, alias Cachete; José Peterson Vásquez, Johnny José Montalvo Noble, José David Jiménez Celín, alias Borracho; Luis Carlos Arnedo Camargo, Joel Enrique Palacio Palma, Edwin José Varela Ríos, Alexander Alberto Ruiz Bolaños y Marlon Rafael Moreno Torres, alias el Zorro.

La banda robaba en fincas avícolas y agrícolas, empresas con maquinaria de construcción, bodegas y de antenas de comunicaciones, en los municipios de Sabanalarga, Baranoa, Tubará, Piojó, Juan de Acosta, Palmar de Varela y Sabanagrande, informó la Policía.

Para lograr su cometido lanzaban carnadas envenenadas a los perros que cuidaban los inmuebles en donde tenían que ingresar para robar.

Los capturados serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado agravado, receptación, daño informático y utilización ilícita de redes de comunicación y secuestro.

Te puede interesar

Compártelo en: