¿Qué Pasa?

Cae ‘Carlos Pájaro’ por homicidio en medio de una riña

Policía del Atlántico lo capturó en Luruaco (Atlántico).

Compartir en:
Por:

Uniformados adscritos a la estación de Policía de Luruaco (Atlántico) capturaron a Carlos Miguel Pájaro Ahumada, quien tenía orden judicial por el delito de homicidio.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Policía Atlántico, el pasado 19 de julio en el barrio Abraham y en medio de una riña, ‘Carlos Pájaro’ accionó una escopeta contra la humanidad de Kleiner José Pérez González, ocasionándole la muerte en el acto.

Tras cometer el hecho, Pájaro Ahumada se dio a la huida, por lo que la Policía inició su búsqueda, pero en repetidas ocasiones escapó de los operativos de captura. Fueron los policías del cuadrante quienes lograron detenerlo en el barrio Galán del mencionado municipio de Luruaco, cuando fue sorprendido en la vía pública sin posibilidad de escapar.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123, desde cualquier dispositivo móvil.

Aquí se habló de