¿Qué Pasa?

¡Cae ‘Comemoco’ por homicidio del amante de su pareja!

El caso se registró en marzo pasado en Luruaco.

Compartir en:

El 7 de marzo pasado fue asesinado de un balazo en la cabeza, Darwin Coronel De la Cruz, de 30 años, en hechos registrado en una finca ubicada en el corregimiento de Pendales, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico.

La patrulla del cuadrante que se encontraban en labores de registro y control sobre la vía de la Cordialidad, escucharon la detonación y de se dirigieron al sector de donde provino el disparo y al llegar vieron a una persona sospechosa que intentaba huir a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. Rápidamente los uniformados lo capturaron luego que residentes de la zona lo señalaran como la persona que había matado a Coronel De la Cruz.

El sospechoso fue identificado como José Manuel Ruiz Osorio, de 29 años, conocido en el municipio con el remoquete de ‘Comemoco’.

Sin embargo, al ser presentado en audiencia un juez lo dejó en libertad debido a que la captura no se hizo en flagrancia por parte de los uniformados.

Luego de recopilar elementos materiales probatorios que señalan a Ruiz Osorio como el presunto autor material del homicidio de Darwin Coronel De la Cruz, un juez de la República emitió orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El pasado 28 de abril, uniformados de la Sijin adscritos al Departamento de Policía Atlántico el pasado 28 de abril llegaron a una vivienda del municipio de Luruaco, donde materializaron la captura de José Manuel Ruiz Osorio por los delitos mencionados.

La Policía del Atlántico informó que, según la línea investigativa, el asesinato de Darwin Coronel De la Cruz se debió a que, presuntamente, la víctima mantenía una relación con la pareja de José Manuel Ruiz Osorio, lo que habría desencadenado en una riña entre los dos hombres que derivó en la muerte de uno y la captura del otro.

Aquí se habló de