¿Qué Pasa?

Cae de la moto y las llantas del bus le pasan por encima

El conductor de la motocicleta había ingerido licor

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

En un trágico accidente de tránsito que se presentó el viernes hacia las 11:00 de la noche murió una joven de 23 años que era madre soltera, tenía una niña de tres años.

La víctima fatal de este evento vial es Tatiana Lucía Chimá Gómez, quien residía con sus padres en la Ciudadela Universitaria, zona norte de Sincelejo, y era la mayor de tres hermanas.

El informe de la Policía de Tránsito Urbano que se encargó de realizar la inspección al cadáver, da cuenta que la mujer iba de parrillera en una moto Honda XR 150, color blanco, de placa UON-51E, la cual era conducida por John Jairo Oviedo Bolaños, de 44 años.

Ellos subían la Troncal hacia el Instituto Simón Araújo cuando un bus de transporte interdepartamental de placas TRN-636, de número interno 10154, que lo hacía en la misma dirección y que era conducido por William César Ruano Laverde, los habría golpeado levemente en un manubrio, por lo que el conductor de la moto perdió el control de esta y la mujer cayó contra el asfalto y con tan mala suerte que las llantas traseras del bus le pasaron por encima de la cabeza.

La muerte de Tatiana fue instantánea y su cuerpo quedó en medio de la vía con la cabeza destrozada.

Pese a lo violento del accidente, el conductor de la motocicleta, Johh Jairo Oviedo Bolaños, resultó ileso y fue trasladado hasta la Clínica María Reina para una revisión médica para después ser capturado y llevado la mañana de este sábado a la sede de Medicina Legal donde le hicieron la prueba de alcoholemia que arrojó grado 1.

Se conoció que, al parecer, John Jairo tenía dos semanas de estar saliendo con Tatiana porque, al parecer, estaban iniciando una relación sentimental. Él trabaja como operador de maquinaria pesada en una empresa en los llanos orientales, es soltero, reside en el barrio Simón Bolívar y actualmente está de vaciones. La motocicleta la había comprado hacía pocos días.

La familia de la joven se abstuvo de hablar del caso.

Aquí se habló de