Cae el tercer señalado de participar en desmembramiento de hombre en Luruaco
El titulo es:Cae el tercer señalado de participar en desmembramiento de hombre en Luruaco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Sergio José Sarmiento Cabrera, capturado. | Cortesía
aldia_web
William Colina Páez

Cae el tercer señalado de participar en desmembramiento de hombre en Luruaco

452

La captura se produjo en Maicao, La Guajira. Los hechos se registraron el pasado 14 de enero en el corregimiento de Santa Cruz.

Agentes de la Sijín del Atlántico en coordinación con la Fiscalía 13 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas y el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC, capturaron en Maicao, La Guajira, a Sergio José Sarmiento Cabrera, señalado de participar en el homicidio y posterior desmembramiento del campesino Antonio Abel Ávila Cabrera de 78 años.

Sarmiento Cabrera tenía orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco con funciones de control de garantías por el delito de homicidio agravado.

La brutal muerte de Ávila Cabrera ocurrió el pasado 14 de enero en el corregimiento de Santa Cruz, corregimiento del municipio de Luruaco (Atlántico), hecho que provocó una asonada al día siguiente y en la que fue linchado por la comunidad Keiner Pérez Cabrera, alias Culebrito, señalado como uno de las personas que habría participado en el brutal homicidio que causó estupor y rechazo en el departamento.

Por los mismos hechos fueron capturados el pasado 20 de enero Luis Antonio Anaya Martínez, de 22, años, natural de Villanueva (Bolívar), quien presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, y Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54, años, de ocupación campesino y oriundo de Luruaco. Registra una anotación judicial por el delito de bien en daño ajeno.

De acuerdo con las investigaciones, la muerte del campesino se presentó cuando salió a realizar sus labores diarias de agricultura y, al parecer, por hurtarlo y en retaliación a antiguos problemas entre familias, los hoy capturados lo agredieron con arma blanca y objetos contundentes.

Tras acabar con la vida de Antonio Abel Ávila Cabrera, los presuntos homicidas procedieron a desmembrar sus extremidades superiores e inferiores y a decapitarlo. Posteriormente lo envolvieron en sus propias prendas y lo dejaron a un costado de la finca, donde posteriormente fue hallado por los habitantes del corregimiento.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: