Cae el ‘Topo’, señalado de hurtar varios locales comerciales en la calle 72
El titulo es:Cae el ‘Topo’, señalado de hurtar varios locales comerciales en la calle 72
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Juan Luis Barrios Pacheco, capturado. | Prensa Mebar
aldia_web
William Colina Páez

Cae el ‘Topo’, señalado de hurtar varios locales comerciales en la calle 72

217

El reconocido delincuente venía siendo el terror de los establecimientos comerciales del sector. Tiene dos anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Una llamada a la línea 123 de la Policía nacional alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre que se encontraba cometiendo un hurto a un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 72.

De inmediato la patrulla del cuadrante llegó al lugar, donde sorprenden en flagrancia al presunto delincuente y al realizarle un registro le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal y herramientas, con las que pretendía abrir el local comercial.

El capturado fue identificado por la Policía Metropolitana como Juan Luis Barrios Pacheco, de 27 años, quien presenta dos anotaciones judiciales por el delito de por hurto.

El pasado 13 de agosto, Barrios Pacheco quedó registrado en cámaras de seguridad en un almacén de telas ubicado en la calle 72 con 44, donde en esa oportunidad hurtó el dinero que se encontraba en la caja registradora del almacén, además de otros elementos.

Según las autoridades, el capturado es un reconocido delincuente conocido con el alias de el Topo, que venía siendo el terror de los establecimientos comerciales del sector de la calle 72.

Barrios Pacheco será procesado por el delito de hurto ante un juez de control de garantías.

Te puede interesar

Compártelo en: