¿Qué Pasa?

¡Cae en Barranquilla austriaco requerido por Interpol!

El extranjero había llegado a Colombia en un velero en octubre de 2019.

Compartir en:
Por:

Autoridades de Migración Colombia y la Policía capturaron en Barranquilla a un ciudadano de nacionalidad australiana que era buscado a través de circular roja de Interpol por España, por el delito de malversación y alzamiento de bienes.

El tipo había llegado a Colombia en octubre de 2019 en un velero, argumentando que tenía fallas en el mismo y cuando se disponía a abandonar el país fue decretada la emergencia por la pandemia, por lo que tuvo que postergar su salida del país, aseguraron a este medio fuentes de Migración Colombia.

Fue en a comienzos de mes que le fue emitida la circular roja y las autoridades iniciaron su búsqueda. “De inmediato nos pusimos a seguir el rastro del extranjero, sabiendo que tenía su velero en el puerto de Barranquilla”.

El pasado miércoles el hombre, a través del aeropuerto Ernesto Cortissoz iba a salir hacia Panamá. “Esperamos que se acercara a hacer emigración para detenerlo”.

Una vez detenido y luego de verificar su identidad y la circular roja en su contra, se dejó a disposición de la Policía nacional para la legalización de la captura.