Cae en el norte, señalado violador en serie
El titulo es:Cae en el norte, señalado violador en serie
Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

Cae en el norte, señalado violador en serie

29

Registra una condena por acto sexual violento y otros tres procesos por acceso carnal violento.

Un depredador sexual, como lo califica la Fiscalía, fue capturado por la Policía Metropolitana el pasado sábado en el barrio Paraíso, luego de que violara en repetidas ocasiones a una joven de 19 años, tras ingresar a su vivienda en horas de la madrugada.

De acuerdo con la Fiscalía Segunda Seccional URI, Luis Miguel Caro Pérez, como fue identificado el señalado depredador sexual, ingresó de manera violenta a la vivienda de su víctima en el barrio El Golf, y tras intimidarla con un pico de botella, la accedió carnalmente en repetidas ocasiones.

Tras someter a su víctima a vejámenes sexuales, Caro Pérez hurtó sus pertenencias de valor y el dinero del producido del día del negocio de la joven y se dio a la huida.

Al escuchar los gritos de auxilio de la joven, varios vecinos salieron de sus casas y al percatarse de lo sucedido se dieron a la persecución del señalado violador en serie, quien se metió en un colegio para esconderse.

Al lugar hicieron presencia varias patrullas de la Policía Metropolitana que lo capturaron y evitaron que la comunidad lo linchara.

Luis Miguel Caro Pérez fue presentado en audiencia virtual por el fiscal Jaime Bustillo, quien le imputó los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado, cargos que inicialmente había aceptado, pero al ser informado por su abogado que la rebaja de la pena, en caso de ser condenado sería del 12.5 por ciento y no del 50 por ciento, el procesado no aceptó los cargos, siendo enviado a la Cárcel Distrital El Bosque.

Antecedentes

A Luis Miguel Caro Pérez le figuran en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Espoa, ocho anotaciones judiciales, cuatro de ellas por delitos sexuales en concurso con lesiones personales (agredió a sus víctimas) entre ellos una condena a seis años y cinco meses de prisión por el delito de acceso carnal violento.

Las otras cuatro anotaciones judiciales son por hurto y fuga de presos.

Intentó violar a una enfermera en la cárcel

El 5 de mayo de 2013, hacia las 9:20 de la noche, ingresó a la unidad de sanidad ubicada en el patio 5 de la cárcel Las Mercedes, en Montería, Luis Miguel Caro Pérez, por una supuesta sobredosis  de alucinógenos.

De acuerdo con la denuncia conocida por este medio, Caro Pérez aprovechó el momento en que quedó a solas con la enfermera en sanidad, se levantó de la camilla, se abalanzó de manera violenta contra ella e intentó accederla carnalmente, al tiempo que le pegaba en la cara y la amenaza con matarla si seguía gritando.

La enfermera forcejeaba y gritaba, hasta que en su ayuda llegó una compañera que intentó ingresar al lugar, pero el señalado agresor sexual cerró la puerta violentamente y le ocasionó una fractura en el brazo izquierdo a la mujer.

Casi que de inmediato llegaron varios guardianes del establecimiento de reclusión que lograron ingresar a sanidad y reducir a Caro Pérez, a quien trasladaron a una celda, quedando aislado.

Precisamente Luis Miguel Caro Pérez se encontraba preso en esa cárcel pagando una condena de seis años y cinco meses de pena por la violación de otra mujer.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: