¿Qué Pasa?

Cae hombre que intimidó a una mujer y le robó la moto

El señalado delincuente portaba una pistola.

Compartir en:
Por:

La persecución de varias patrullas de policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Tacaloa, en Sincelejo, lograron la captura en el sector conocido como La Loma del Tigre de un presunto delincuente que se había robado una motocicleta.

Se trata de Luis Mendoza Hernández, de 33 años, natural y residente en Sincelejo, y a quien responsabilizan de haber intimidado a una mujer con una pistola para robarle la moto Cripton de color gris.

La persecución se inició en el barrio Barlovento y transcurrió por La Variante a Tolú.

La víctima, que le agradeció a la Policía Nacional por el operativo que permitió recuperar su medio de transporte, dijo que el hombre la abordó cuando ella salía de un punto de recaudo.

“Aprovechando que me encontraba sola me intimidó con el arma hurtándome la motocicleta”, narró la mujer.

Tras la captura Luis Mendoza Hernández fue llevado a un centro asistencial para ser valorado toda vez que la comunidad lo agredió. Una vez se recupere será puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por su mal proceder.

El Comando de la Policía Nacional en Sucre agradeció el apoyo de la ciudadanía para poner a buen recaudo de las autoridades competentes a las personas que como estas se dedican a afectar la tranquilidad de los demás.

Aquí se habló de