¿Qué Pasa?

¡Cae hombre que mató a su compañera a machetazos!

Un mes después de los hechos.

Compartir en:
Por:

En el municipio de Colosó, población de los Montes de María donde se habría refugiado para huir del actuar de las autoridades que lo buscaban para que respondiera por el atroz crimen de su compañera sentimental y madre de su hijo, se produjo ayer la captura de Yeiner Martínez Julio, de 23 años.

El hombre conocido como El Beque, es procesado por el delito de feminicidio agravado por la Fiscalía 23 Seccional de Sincelejo que solicitó la orden de captura que materializó el personal de la Sijin en la calle 12 con carrera 5.

En las próximas horas Martínez Julio comparecerá ante un juez de garantías para responder por los hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de mayo en el corregimiento Higuerón, zona rural de San Onofre, donde asesinó con 11 machetazos a Leida Patricia Aparicio Blanco, de 21 años.

En ese momento el hoy capturado se presentó ante las autoridades de policía de San Onofre a confesar lo que había cometido y aunque fue llevado a audiencias preliminares un juez de garantías le ordenó la libertad porque la flagrancia en la aprehensión que adujo la Fiscalía no se presentó en este caso, de allí que no le pudieron legalizar la captura.

Los hechos que conmocionaron al departamento ocurrieron en la casa que Leida y Yeiner habían habitado en su momento, pues ya se habían separado porque ella, al parecer, era víctima de maltrato verbal, por lo que habría decidido terminar esa relación e iniciar una nueva y a raíz de esto último habría sido amenazada por quien al final terminó quitándole la vida.

Pobladores de esta zona rural dispersa informaron que Leida Patricia antes de ser asesinada había estado en la celebración de un quinceañero y cuando regresó a su casa al parecer habría tenido una discusión con su excompañero al momento de este llegar y producto de ello el hombre la atacó a machete y huyó.

Aquí se habló de