Cae implicado en homicidio de ‘Ñeñe’ Hernández
El titulo es:Cae implicado en homicidio de ‘Ñeñe’ Hernández
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
La Policía de Minas Gerais en Brasil, arestó a un hombre de 31 años, sospechoso del asesinado del ganadero vallenato.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae implicado en homicidio de ‘Ñeñe’ Hernández

657

El sospechoso del crimen fue enviado a la cárcel.

La Policía Civil de Minas Gerais en Brasil capturó a un hombre de 31 años, sospechoso del asesinado del ganadero vallenato José Guillermo ‘Ñene’ Hernández Aponte, víctima de un hurto a mano armada en el municipio de Uberaba.

De acuerdo con la información de las autoridades brasileras, el supuesto ladrón que participó en el atraco y homicidio del ganadero ‘Ñeñe’ Hernández, fue capturado el pasado 22 de mayo tras labores de inteligencia.

Le puede interesar: El nombre de ‘Ñeñe’ Hernández y Beto Zabaleta en el caso GQ

Para la Policía del Estado de Minas Gerais, este hombre, que fue enviado a la cárcel el pasado miércoles, habría sido quien siguió a José Hernández y manifestado a sus cómplices sobre el reloj Rolex que usaba el ganadero.

Los investigadores descubrieron que el mismo día del asesinato de ‘Ñeñe’ Hernández, había ocurrido otro robo de una marca de reloj Rolex en el mismo almuerzo de la exposición ganadera donde el vallenato había estado.

También puede leer: ‘Estamos destrozados ante este crimen’: Familiares del ganadero Jose Guillermo

Desde ahí partió la investigación que dejó como resultado la aprehensión de uno de los sospechosos del crimen de ‘Ñeñe’ Hernández y se espera que en los próximos días se efectué la captura del segundo implicado.

La muerte

El ganadero José Guillermo Hernández, pareja de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, fue atacado con arma de fuego durante un atraco en el estado de Minas Gerais (Brasil) en la mañana del dos de mayo.

Te puede interesar

Compártelo en: