Cae ‘José Bolsa’, reconocido delincuente con 10 anotaciones judiciales
El titulo es:Cae ‘José Bolsa’, reconocido delincuente con 10 anotaciones judiciales
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

Cae ‘José Bolsa’, reconocido delincuente con 10 anotaciones judiciales

28

Tenía orden de captura por el hurto de una motocicleta en noviembre de 2019.

La carrera delictiva de José Luis Atencia Ospino, conocido en el mundo del hampa como ‘José Bolsa’, lo ha llevado directo a la cárcel en varias ocasiones.

En marzo de 2017 fue capturado junto a otro señalado delincuente en el barrio Santuario, luego de que hurtaran dos millones de pesos a una mujer que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

Las capturas de ‘José Bolsa’ y su cómplice se dieron gracias a la intervención de residentes del sector que los atacaron a piedra y golpes y les quemaron la moto en la que pretendían darse a la huida.

La oportuna reacción de una patrulla de la Policía que llegó al lugar evitó que fueran linchados por la comunidad.

En esa, época ‘José Bolsa’, quien contaba con 24 años de edad, ya registraba cuatro anotaciones judiciales por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La reciente captura de ‘José Bolsa’ se registró este lunes, mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la Fiscalía Novena Especializada de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA, el 13 de noviembre de 2017 en la calle 35 con carrera 8, barrio Las Palmas, José Luis Atencia Ospino intimidó con arma de fuego a un hombre y posteriormente lo despojó de su motocicleta para luego huir en ella.

La descripción física del señalado delincuente que entregó la víctima del hurto a la Fiscalía permitió la identificación plena de José Luis Atencia Ospino, a quien un juez de control de garantías expidió una orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva este lunes por miembros de la Sijin y del grupo Goes.

A ‘José Bolsa’ le figuran diez anotaciones judiciales: cinco por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; una por homicidio agravado y otra por homicidio simple; una por hurto, otra más por fuga de presos y la reciente por hurto calificado y agravado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: