El titulo es:Cae joven que era buscado por muerte de su novia
Cae joven que era buscado por muerte de su novia
Foto detalle: 
Eric Manuel Simanca Álvarez, de 24 años, fue detenido por la Policía en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae joven que era buscado por muerte de su novia

407

Eric Manuel Simanca Álvarez, de 24 años, fue detenido por la Policía en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena, gracias a la llamada de un ciudadano.

Detectives de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en apoyo con los de la Metropolitana de Cartagena, detuvieron en el barrio Olaya Herrera de la capital de Bolívar a Eric Manuel Simanca Álvarez, de 24 años, señalado de asesinar a su novia el pasado mes de enero en la Plaza de San Roque, junto a la tradicional iglesia del Centro de Barranquilla.

La búsqueda de este joven se inició desde el momento de cometido el hecho, el pasado 23 de enero.

Como Yeris Saudith Soto Cantillo, de 24 años, fue identificada por las autoridades la joven asesinada por su pareja sentimental, de nombre Erick, en el barrio San Roque cuando, al parecer, la pareja compartía en la plaza de la iglesia de ese barrio.

Los hechos se habrían presentado aproximadamente a las 5:00 de la tarde de ese día cuando la pareja se encontraba sentada la plaza y el hombre la abraza, saca un arma blanca, la hiere y huye del lugar.

Soto Cantillo fue trasladada al Hospital Barranquilla donde falleció mientras recibía atención médica.

Yeris Saudith Soto Cantillo se dedicaba a las ventas ambulantes de agua y tinto.

Informó la Policía a través de un comunicado que Simanca Álvarez fue ubicado gracias a la llamada telefónica de una persona que lo identificó cuando caminaba por el barrio cartagenero.

“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró establecer la identidad, judicialización y posterior ubicación de esta persona la cual es requerida por el delito de homicidio agravado. El capturado, fue cobijado con medida de detención intramuros, trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera, imputándole el delito de homicidio agravado”, destacó la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en: