Cae ‘la Loca’ en la Bendición de Dios
El titulo es:Cae ‘la Loca’ en la Bendición de Dios
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Alexandra Martínez Blanco, 'La Loca', con los dos menores de edad capturados.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae ‘la Loca’ en la Bendición de Dios

454

Presunta integrante de la banda delincuencial los ‘Costeños’.

En la mañana de ayer fue capturada Alexandra Martínez Blanco, de 26 años, alias la Loca, presunta integrante de la banda delincuencial los ‘Costeños’. Está señalda por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y porte, tráfico y fabricación de arma de fuego.

El proceso de captura se llevó a cabo en medio de un operativo de allanamiento y registro realizado por el Gaula de la Policía en el sector de la Bendición de Dios. En el lugar se encontraban dos menores de edad que al parecer también hacen parte de la banda y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

‘La Loca’ está involucrada con los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en el sector de Barranquillita, donde resultaron muertos dos comerciantes de la zona que se encontraban en el establecimiento Fruit Fress, el cual estaba siendo extorsionado por los ‘Costeños’.

Al parecer Alexandra era la encargada de guardar y entregar las armas de fuego a los sicarios de la banda para comter los delitos de extorsión y homicidio. En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que la mujer le hace entrega del arma a uno de los sicarios, dentro de un saco para pasar desapercibida.

Luego de cometer el delito, se la devuelve para que esta la esconda. Las autoridades se pronunciaron ante este caso y afirmaron: “La Policía Nacional, a través de los elementos materiales probatorios y verificando las cámaras, pudo establecer que esta señora tuvo el encargo de guardar el arma para desviar los controles que la Policía mantiene en el sector del mercado de Barranquillita”, precisó el coronel Gelver Peña.

Alexandra, presuntamente, estaría también encargada de enseñarle a los menores de edad que hacen parte de la banda, el uso de las armas de fuego. En el operativo se incautó un revólver calibre 38 de fabricación industrial, el cual al parecer fue el utilizado el día del doble homicidio. En la audiencia celebrada el día de ayer se legalizó su captura, por lo que deberá responder por los delitos que le fueron imputados.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: