Cae a mujer por supuesta prostitución de su hija
El titulo es:Cae a mujer por supuesta prostitución de su hija
Foto detalle: 
Policía Metropolitana.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae a mujer por supuesta prostitución de su hija

1.3K

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la mujer permitía que un sujeto, de 35 años, accediera sexualmente a su hija “para que no le faltara nada”.

La Policía Metropolitana de Barranquillla reportó este lunes la captura de una mujer que, supuestamente, obligaba a su hija menor de 14 años a prostituirse con un adulto a cambio de que este les entregara comida. 

La institución informó que la detención de la mujer y de Omar Alfonso Gutiérrez, como fue identificado el hombre de 35 años señalado de abuso sexual, se llevó a cabo en el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. 

“La mujer le habría entregado su hija a un hombre de 35 años, Omar Alfonso Gutiérrez, para que la accediera sexualmente a cambio de que no le faltara nada”, reveló el boletín oficial.

Gutiérrez era el patrón de la madre de la menor y esta, a cambio de comida, le llevó a su hija para que tuviera relaciones sexuales con él. La mujer, supuestamente, además cuidaba los hijos de Gutiérrez.

Según las declaraciones de la hermana, quien interpuso la denuncia, el hombre mantenía amenazada a la menor, que en un momento de desesperación pidió ayuda a un vecino.

La madre de la niña y Omar Gutiérrez fueron capturados el pasado 15 de agosto por funcionarios de la Policía Judicial Sijín. Posteriormente, el juez Primero Municipal impuso medidas de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario a ambos.

Te puede interesar

Compártelo en: