Cae otro implicado en masacre del barrio Las Terrazas
El titulo es:Cae otro implicado en masacre del barrio Las Terrazas
Foto detalle: 
Andrés Felipe Ceballo Bolaño, de 18 años, capturado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae otro implicado en masacre del barrio Las Terrazas

2.6K

Lo pillaron en el Centro de Barranquilla. Van tres capturados

Las autoridades siguen trabajando a toda prisa, pero sobreseguro, para dar con los implicados en la masacre de cuatro personas descubierta el pasado 2 de febrero en el predio el Gran Chaparral, barrio Las Terrazas; y que conmocionó la ciudad.

En horas de la tarde del domingo pasado fue capturado en el Centro el tercer supuesto implicado en estos hechos: Andrés Felipe Ceballo Bolaño, de 18 años. 

Este joven sería “uno de los dos hijos del vecino”, que menciona en su declaración ante la Fiscalía el capturado Luis Alberto Castillo Orozco; que llegaron a la finca la noche de la matanza y supuestamente lo obligaron a llamar a la víctima y dueño del predio, Jaime Enrique Herrán Oviedo, al que luego asesinaron.

La noche del asesinato llegaron los dos hijos del vecino (...) cuando yo me asomo a ver quién está por ahí, me salen ellos y me dicen: ‘¡Quieto! No vayas a decir nada ni hagas bulla, lo único que queremos es saber cómo hacemos para que el viejo salga...”

Así le relató Luis Alberto Castillo Osorio al fiscal 11 de Homicidios, Elkin Chiquillo Povea, lo que sería la antesala de la masacre.

Si esto es así como lo afirma el procesado, resta por capturar un hermano de Andrés Felipe Ceballo Bolaño; y otro implicado al que Castillo se refirió en la misma declaración como “el veterinario del señor de al lado”.

Es decir, sería un profesional que trabaja para otro vecino de la finca el Gran Chaparral.

Estas personas se habrían confabulado para el excrable crimen múltiple, que además dejó víctimas a Betzaida Acevedo Ospina, Griselda Acevedo Ospina y Sandra Ricardo Montes. Estas personas que faltan por capturar están plenamente identificadas por la Policía y son buscadas. Los primeros capturados en la isla Becerra, jurisdicción de Calamar (Bolívar), Luis Alberto Orozco Castillo, y su pareja, la venezolana Bileidis Yoselín Meza Salas, están prisión por hurto calificado y agravado y homicidio agravado. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: