Cae por intentar robar un cajero electrónico
El titulo es:Cae por intentar robar un cajero electrónico
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae por intentar robar un cajero electrónico

1.3K

El presunto delincuente, según la Fiscalía, es integrante de la banda ‘los Automáticos’. Un juez le dictó medida intramural.

César Brayan Montaño Guerra fue capturado mediante orden judicial expedida por un penal municipal por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y daño  informativo, por hechos sucedidos en la plaza Colón de Cartagena, donde intentó hurtar un cajero electrónico.
La solicitud de la orden judicial fue solicitada por la Fiscalía Novena de la unidad de Estructura de Apoyo que se trasladó a esa ciudad para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Tras finalizar las diligencias judiciales, el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías envió a Montaño Guerra a la cárcel de Ternera, en Cartagena, por la comisión de los delitos antes mencionados.

De acuerdo con la Fiscalía, César Brayan Montaño Guerra es integrante de la banda delincuencial ‘los Automáticos’, dedicada al hurto de cajeros electrónicos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: