¿Qué Pasa?

Cae por presunta participación en homicidio de docente en Santa Marta

El profesor Hugues González Peñalver fue asesinado el pasado 13 de febrero en el barrio Villa Franca durante un atraco.

Compartir en:
Por:

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre señalado de participar en un homicidio en Santa Marta.

Se trata de Brayan David Martínez Acosta, quien tiene antecedentes por el delito de hurto en los años 2013, 2016 y 2020.

La diligencia judicial se registró en vía pública de la calle 30 entre carreras 20 y 20A del barrio El Pando, en el sur de la capital de Magdalena.

Según la entidad policial, el mencionado contaba con una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego agravado.

Por otro lado, la entidad policial confirmó que Martínez Acosta habría participado el 13 de febrero del presente año en el homicidio del docente de Educación Física Hugues González Peñalver, perpetrado en la Manzana 7 casa 8 del Barrio Villa Franca de esta capital.

Cabe recordar que durante este hecho también perdió la vida Jhonatan González Valencia, alias ‘Griezman’, quien fue baleado en el forcejeó con el profesor, y uno de sus cómplices fue agredido por la comunidad y posteriormente capturado por la Policía Metropolitana.

Aquí se habló de