¿Qué Pasa?

Cae presunta pareja de ladrones en San Diego, Cesar

Son señalados de, supuestamente, robar tres teléfonos celulares.

Compartir en:
Por:

Las acciones de la Policía Nacional en el departamento del Cesar dieron como resultado en las últimas horas la detención de una pareja que, supuestamente, estaba dedicada al hurto en el municipio de San Diego.

Los privados de la libertad fueron identificados como Angie Paola Camargo, de 23 años, y John Fredy Gamarra, también de 23, quienes son señalados de, supuestamente, robar tres teléfonos celulares.

Las capturas, según el reporte oficial de la Policía, se realizaron en la vía entre San Diego y La Paz, cuando al parecer la pareja pretendía huir tras la supuesta comisión del delito en distintos barrios de San Diego.

Camargo y Gamarra se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo Bóxer y fueron requeridos tras presentarse denuncias contra ellos.

Las autoridades confirmaron que en poder de esta pareja se encontraron los equipos de telefonía celular, los cuales fueron devueltos a sus propietarios, mientras que los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades confirmaron que en poder de esta pareja se encontraron los equipos de telefonía celular, los cuales fueron devueltos a sus propietarios, mientras que los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de hurto.

Aquí se habló de