¿Qué Pasa?

¡Cae señalado de matar a hombre delante de su hija!

En Chiriguaná, Cesar.

Compartir en:
Por:

Labores de inteligencia y seguimiento, permitieron a la Sijin capturar a un sujeto señalado de darle muerte a un hombre que se opuso a un atraco en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

El crimen ocurrió el pasado 15 de mayo, cuando la víctima, identificada como Eudis Madrid Bastidas, de 39 años, se encontraba departiendo con un familiar, cuando llegó un delincuente que lo apuntó con un arma, intentando hurtarle el celular.

Madrid reaccionó y empezó a forcejear con el ladrón, recibiendo un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales. En el hecho, una hija de Eudis Madrid resultó herida.

De inmediato, las autoridades iniciaron la búsqueda del sospechoso, dando con su paradero en las últimas horas, cuando fue detenido en el barrio El Carmen, de Chiriguaná. El capturado fue identificado como Jorge Luis Torres Meza, quien enfrenta cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Torres fue dejado a disposición de Fiscalía 22 seccional en Chiriguaná, y en audiencia pública un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Aquí se habló de